• +(56) 32 297 8460
  • contacto@clinicadentalcyc.cl

Relájate, estás en buenas manos !

Relájate, estás en buenas manos !

C&C Odontólogos Sin comentarios

No tengas miedo…

…Por todos es conocido el miedo que tienen algunas personas a ir al dentista y el peligro de contagiar ésta fobia a los hijos.

Ante todo, saber que las fobias son en general una resistencia que se traduce en temor hacia una determinada situación. En el caso del área dental también están muy presentes, ya que en este aspecto de la salud los métodos antiguos eran muy dolorosos y el miedo al dentista era lo más corriente. A pesar de que los tratamientos y herramientas de las que disponemos hoy en día en la odontología han evolucionado para controlar el dolor favorablemente, aún persiste la fobia dental.

Nuestra misión es buscar que estés siempre cómodo (a) y relajado (a) para que tengas un tratamiento grato y exitoso,  te contaremos por adelantado lo que va a suceder en tu visita. El profesional te explicará cómo llevará a cabo los procedimientos, tales como la aplicación de la anestesia o qué efectos posteriores deberás esperar después del tratamiento. No hay nada malo en pedir explicaciones, al contrario genera confianza y así ¡evitamos sorpresas.

Relájate, confía y Sonríe Feliz!!

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos preocupamos por ti...

Lo principal en el cuidado de la salud oral es contar con un correcto y oportuno diagnóstico. Informate con nosotros de todos los planes y tratamientos que tenemos para ti y tu familia.